Averigua si tienes un buen caso
La mayoría de las personas compran regularmente productos sin ningún conocimiento exhaustivo de cómo se produjo o diseñó el producto, y simplemente asumen que estos productos son seguros para su uso. Legalmente, usted tiene el derecho de confiar en esta expectativa – y los involucrados en la fabricación, diseño y comercialización de estos productos tienen el deber legal correspondiente para garantizar que sus productos son razonablemente seguros para su uso previsto. En la práctica, sin embargo, los consumidores sufren lesiones por productos peligrosos con una frecuencia alarmante, y muchas de las lesiones que se producen en los casos de responsabilidad civil por productos defectuosos pueden ser graves e incluso permanentes.
Los casos de responsabilidad civil por productos defectuosos pueden surgir de cualquier tipo de producto defectuoso que cause daño a alguien cuando se utiliza en circunstancias razonables, desde juguetes para niños hasta asientos de coche y componentes de vehículos, las entidades tienen el deber de garantizar que se tomen todas las medidas para crear un producto que sea razonablemente seguro. En Birkhold & Maider, LLC, nuestros abogados expertos en responsabilidad por productos están aquí para ayudarle a obtener la compensación que merece de la organización que se benefició de la venta de un producto peligroso que causó sus lesiones. Nuestros abogados han estado luchando para proteger a las víctimas inocentes para ayudar a mantener el condado de Essex seguro durante décadas, así que llámenos hoy para una consulta gratuita para ver cómo podemos ayudarle.
Existen tres variaciones principales en las reclamaciones de responsabilidad por productos bajo la ley de Nueva Jersey, y las reclamaciones de compensación pueden surgir de:
Si bien todas las reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos se basan en la premisa de que el producto era irrazonablemente peligroso de alguna manera, hay varias variaciones diferentes sobre cómo se puede establecer realmente la responsabilidad en estos casos. Una demanda de responsabilidad por productos en el condado de Essex puede basarse en:
Independientemente de la teoría de la responsabilidad aplicable en su caso de responsabilidad civil por productos defectuosos, nuestros abogados experimentados tienen las habilidades necesarias para luchar por una compensación total por todos los gastos médicos actuales y futuros, salarios perdidos y potencial de ingresos, atención de rehabilitación, dolor y angustia, pérdida de consorcio, pérdida de disfrute de la vida y más.
En Birkhold & Maider, LLC, nuestros abogados expertos en responsabilidad civil por productos defectuosos del condado de Essex luchan para responsabilizar a las empresas negligentes por las lesiones que sus productos causan a los consumidores de nuestra comunidad. Trabajamos incansablemente para asegurar que usted obtenga una indemnización completa para que pueda centrarse en su recuperación física. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones durante el uso de un producto y desea obtener más información acerca de si usted tiene una demanda viable contra el fabricante o diseñador de ese producto, llame o póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación inicial gratuita de su caso.
Los fabricantes y diseñadores tienen el deber de garantizar que los productos son razonablemente seguros para su uso previsto. En algunos casos, este deber puede extenderse a situaciones en las que los consumidores utilizan un producto para el uso previsto sin seguir las instrucciones. La validez de su reclamación por responsabilidad civil por productos defectuosos dependerá de todas las circunstancias de su caso, incluidas las advertencias apropiadas sobre el producto, la razonabilidad de la forma en que utilizó el producto (aunque no fuera estrictamente de acuerdo con las instrucciones) y las propias instrucciones. En resumen, podemos argumentar que una organización que obtiene beneficios de la venta de productos de consumo debe prever que algunos consumidores pueden no leer atentamente o seguir las instrucciones en algunos casos.
Las pruebas necesarias varían de un caso a otro, pero en general debe conservar el producto peligroso (si es posible), junto con cualquier embalaje, instrucciones y materiales que lo acompañen. Si es posible, tome fotografías de la lesión y del producto. Su historial médico y el testimonio de su médico también pueden aportar pruebas valiosas a la hora de establecer el nivel de indemnización al que tiene derecho. En muchos casos, puede ser útil que empiece a llevar un diario escrito en el que detalle cómo le ha afectado la lesión a su vida; por ejemplo, si ha podido trabajar o incluso moverse por su casa, el tiempo que ha pasado en el hospital, las citas con el médico, etc.
our awards