Reseñas de clientes

No sé por dónde empezar, pero estos muchachos hicieron un trabajo maravilloso al darme lo que merecía, así como ayudarme durante el proceso con los problemas que tuve durante el proceso para obtener asistencia financiera, los médicos adecuados y se mantuvieron persistentes y consistentes con mis necesidades y asegurándome de que me trataron como un cliente valioso, los recomendaré un millón de veces. Gracias Bob Jessica y todo el personal EJH

Adam Birkhold y Robert Maider son abogados altamente capacitados. Son amables y pacientes y se tomaron el tiempo necesario para responder a todas mis preguntas e inquietudes, revisar mi caso, determinar la mejor estrategia y guiarme con éxito a través de las declaraciones juradas. Recomiendo encarecidamente a Birkhold & Maider LLC y espero volver a trabajar con ellos en el futuro. Muchas gracias Adam, Bobby, Wanda y Jessica. ¡Chicos, ustedes son estupendos! Trabajo bien hecho..

Mi abogado Bob Maider fue increíble. Estoy agradecido por su minucioso trabajo en mi caso y por hacerme sentir seguro de que estaba en buenas manos. Fui atendido por algunos de los mejores médicos gracias a Bob. Empecé a sentir que el caso nunca terminaría bien para mí, pero, por desgracia, Maider es eficiente y justo. Lo recomendaría a cualquier persona que conozca que necesite un abogado de lesiones personales.

Después de tener un incidente en mi lugar de trabajo, no estaba seguro de por dónde empezar a intentar usar/reclamar la compensación del trabajador, pero afortunadamente me pusieron en contacto con Birkhold y Maider. Trabajé directamente con Rob Maider para mi caso y él me dio su número de teléfono celular en el que me dijo que le enviara un mensaje de texto en cualquier momento cualquier día con cualquier pregunta que tuviera. Le envié un mensaje de texto a Rob MUCHAS veces y él siempre tenía una respuesta para mí y me respondía a los pocos minutos de haber enviado el mensaje. ¡Esta firma también pudo ayudarme a resolver con 0 problemas y los usaría nuevamente en un santiamén!