Averigua si tienes un buen caso
La mayoría de los residentes de Nueva Jersey saben lo convenientes y ampliamente disponibles que son los servicios de Uber en el condado de Essex. Por lo general, un viaje Uber es una ocurrencia segura, sin incidentes y cotidiana. Sin embargo, un conductor de Uber es un conductor como cualquier otro, lo que significa que un accidente es siempre una posibilidad.
A pesar de las similitudes obvias, los accidentes de Uber son diferentes en que los conductores de Uber conducen con fines de lucro. A pesar de que todos los conductores de Nueva Jersey deben tener seguro de automóvil, en el pasado era incierto si ese seguro se aplicaría debido a esta motivación de lucro.
En Birkhold & Maider, LLC, nuestros abogados de accidentes del condado de Essex se enorgullecen de pertenecer a la vanguardia de las normas legales emergentes que rigen los accidentes de Uber en Nueva Jersey. Cuando usted sufre lesiones en un accidente que involucra Uber, abogamos enérgicamente por su derecho a recuperar la compensación. Los requisitos de seguro mejorados pueden aplicarse incluso si usted no estaba en el vehículo Uber.
Nuestros abogados expertos están aquí para abogar en su nombre y ayudarle a entender su derecho legal a una indemnización después de un accidente de Uber. Estamos aquí para atender sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su primera consulta es siempre gratuita, así que llame o póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar su evaluación gratuita del caso.
La mayoría de los accidentes de Uber en el Condado de Essex ocurren debido a los mismos factores que se aplican para causar accidentes automovilísticos ordinarios. Los conductores pueden estar:
Después de todo, los conductores de Uber son sólo humanos y están sujetos a las mismas tentaciones y tendencias que cualquier otro conductor privado en las carreteras. El aspecto único de los accidentes de Uber implica los requisitos de seguro que Nueva Jersey ha promulgado para proteger a las víctimas de accidentes.
Bajo la ley de Nueva Jersey, Uber debe mantener al menos 1,5 millones de dólares en cobertura de seguro por lesiones sufridas en un accidente de Uber. Esta cobertura se aplica si el conductor de Uber “en servicio” y:
La cobertura de 1,5 millones de dólares sólo se aplica si el conductor estaba “de servicio”, lo que significa que el conductor llevaba un pasajero o buscaba un pasajero. En otras palabras, si la aplicación Uber está desactivada, se aplica el seguro personal del conductor.
La disposición del seguro de “limitación de demanda” de Nueva Jersey no se aplica en los casos de accidentes de Uber. Esto significa que las partes lesionadas pueden recuperar los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento, incluso si las lesiones sufridas en el accidente no eran permanentes.
A pesar de estos requisitos aparentemente sencillos, los casos de accidentes de Uber suelen ser más complicados que otros casos de accidentes de coche. Estas leyes son nuevas y en evolución, lo que significa que las compañías de seguros pueden buscar lagunas para evitar el pago de una indemnización justa. Ahí es donde nuestros experimentados abogados de accidentes de Uber del condado de Essex entran para ayudar a proteger sus derechos.
En Birkhold y Maider, el trabajo de nuestros abogados de lesiones personales es abogar enérgicamente en su nombre para llegar a:
Cuando usted contrata nuestros servicios legales, puede esperar que seamos defensores incansables de sus mejores intereses. Trabajamos duro para que usted pueda centrarse en su salud y en volver a la normalidad después de su accidente.
Tomamos nuestras responsabilidades a nuestros clientes seriamente y luchamos para ganar compensación para:
Debido a que los conductores de Uber están clasificados como contratistas independientes, Uber no puede ser considerado responsable de sus acciones en virtud de las normas que se aplican a los empleadores. Esto significa que Uber no puede ser demandado por las acciones del conductor.
Al enfrentarse a las compañías de seguros de Uber, que tienen mucho dinero, pueden surgir muchos problemas. La compañía de seguros podría incluso tratar de hacerte sentir como si de alguna manera hubieran contribuido a causar tus lesiones. Nuestros abogados expertos en accidentes de Uber están aquí para ayudar a asegurarse de obtener la compensación que necesita. No retrocedemos cuando nos enfrentamos a compañías de seguros con mucho dinero, así que llámenos hoy para ver cómo podemos luchar para proteger sus derechos después de un accidente de Uber.
Los conductores de Uber se clasifican como contratistas independientes, lo que significa que Uber tiene poca o ninguna responsabilidad cuando uno de estos conductores provoca un accidente. Este hecho tiende a añadir complicaciones a la mezcla cuando se lesiona en un accidente de Uber.
En Birkhold & Maider, LLC, nuestros talentosos abogados de accidentes de Uber son apasionados por conseguir justicia para nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones pueden ayudarle a entender sus derechos cuando usted ha sido lesionado debido a la conducción negligente de un contratista de Uber o simplemente estaba en un vehículo Uber durante un accidente. Para una consulta inicial gratuita para conocer su derecho a una indemnización, llame o póngase en contacto con nuestra oficina hoy.
Usted puede tener derecho a una indemnización, incluso si no llevaba puesto el cinturón de seguridad como pasajero en un vehículo Uber en el momento del accidente. Según la ley de Nueva Jersey, su indemnización puede reducirse si la falta de cinturón de seguridad causó lesiones que empeoraron más de lo que habría sido el caso con el cinturón de seguridad. Si usted era más del 50 por ciento responsable, su concesión de la remuneración puede ser negada. Nuestros abogados experimentados analizarán todas las pruebas en su caso para presentar un argumento poderoso para obtener la máxima cantidad de compensación posible después de su accidente de Uber.
La mayoría de las compañías de seguros que venden seguros de automóviles personales ponen una variedad de cláusulas en el contrato de seguro. Aunque la mayoría de los consumidores no leen estas cláusulas, sirven para proteger a la compañía de seguros del pago de reclamaciones en determinadas situaciones. Y lo que es más importante, estos contratos pueden establecer que la cobertura no se aplique si el conductor utiliza el coche con fines comerciales.
our awards