Averigua si tienes un buen caso
La pérdida de un ser querido es casi siempre una experiencia traumática que puede dejar a toda la familia conmocionada, afligida y generalmente insegura en cuanto a cómo debe proceder. Por desgracia, muchas familias en duelo se encuentran con la tensión añadida de determinar cómo proceder financieramente después de perder a un ser querido que contribuía a los ingresos de la familia. Después de haber perdido a un ser querido, es posible que rápidamente -y lamentablemente- descubra que las realidades económicas de la vida a menudo no esperan a que comience su curación emocional. Y mientras que ninguna cantidad de compensación financiera nunca puede realmente compensar la muerte por negligencia de su ser querido, la celebración de la parte negligente que causó la muerte de su ser querido financieramente responsable puede ayudar a proporcionar a su familia la estabilidad necesaria para iniciar el proceso de curación.
En Birkhold y Maider, LLC, nuestros abogados con experiencia en muerte por negligencia Condado de Essex cuenta de que el dolor de perder a un ser querido en un trágico accidente puede ser insoportable y que la contratación de los servicios de un abogado es probable que la última cosa en su mente como usted lucha para mantener a su familia unida desde un punto de vista emocional. Estamos aquí para ofrecer nuestro más sincero apoyo a medida que navegan este momento sin duda difícil en sus vidas. Nuestros abogados tratan a todos los clientes con la compasión que se merecen mientras luchamos para proteger su derecho legal a una indemnización a través del proceso de reclamaciones por homicidio culposo. Si ha perdido a un ser querido debido al comportamiento negligente o imprudente de otra persona en Nutley o en cualquier otro lugar de Nueva Jersey, llame o póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para que podamos comenzar nuestra lucha para proteger su futuro financiero.
Usted puede tener derecho a presentar una demanda de indemnización basada en muerte por negligencia si perdió a un ser querido debido a la negligencia o imprudencia de otra persona-en otras palabras, acciones ilícitas. Las demandas por homicidio culposo en Nueva Jersey pueden surgir de:
Independientemente del tipo de accidente de que se trate, si la causa fue la falta de precaución por parte de otra persona, usted puede tener derecho a una compensación económica por su pérdida. Nuestros abogados pueden encargarse de todo el proceso de recuperación de esa indemnización mientras usted se centra en su bienestar emocional. Llevaremos a cabo una exhaustiva investigación independiente del accidente que causó la muerte de su ser querido con el fin de identificar a todas las partes potencialmente responsables y todas las fuentes de compensación disponibles.
Lucharemos para obtener la máxima cantidad de compensación posible en su caso para que usted y su familia puedan comenzar a sanar de la trágica pérdida de su ser querido sin las cargas adicionales que la inseguridad financiera puede crear. La compensación que puede ser recuperado sobre la base de una demanda por homicidio culposo de Nueva Jersey puede incluir:
Aunque sabemos que nunca se puede poner un valor en dólares en la vida de su ser querido, después de un accidente, luchar por su derecho a una compensación financiera de una parte negligente puede ser el único medio factible de proteger su seguridad financiera futura.
El duelo por la pérdida de un ser querido puede tomar una cantidad sustancial de tiempo, pero la ley de Nueva Jersey lamentablemente sólo proporciona a las familias en duelo una ventana de dos años para presentar una reclamación formal basada en la muerte por negligencia. El primer paso para recuperarse financieramente es entender su derecho legal a obtener justicia en forma de compensación monetaria, así que llame o póngase en contacto con nuestros experimentados abogados de muerte por negligencia del Condado de Essex para una consulta inicial gratuita.
Nuestros abogados llevarán a cabo una investigación completa sobre el accidente que causó la muerte de su ser querido, de la misma manera que se procede en un caso de lesiones personales. Trabajaremos para establecer que la persona que causó el accidente no ejerció un cuidado razonable, y por lo tanto violó un deber debido a su ser querido. A continuación, trabajaremos para demostrar que la muerte de su ser querido fue causada por este incumplimiento y que, por lo tanto, usted resultó perjudicado económicamente y tiene derecho a una indemnización.
Aunque algunas formas de indemnización, como la indemnización por gastos médicos y gastos de sepelio, son relativamente sencillas, determinar el valor global de su reclamación en un caso de muerte por negligencia puede resultar mucho más complejo. También tiene derecho a recibir una indemnización por elementos más subjetivos y emocionales de la pérdida, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de compañía que le causó el homicidio culposo. Para llegar a estos valores en dólares se requiere un análisis subjetivo de los hechos y circunstancias que rodean tanto el accidente, las lesiones sufridas, así como la forma en que su pérdida ha afectado a todas las facetas de su vida. Aquí es donde un abogado con experiencia en muerte por negligencia resultará especialmente valioso, ya que tenemos la experiencia necesaria para entender cómo argumentar para obtener la máxima indemnización posible por estos elementos más subjetivos. Llegamos a conocerle para poder presentar el argumento más convincente posible para obtener una indemnización completa.
our awards