Averigua si tienes un buen caso
Las lesiones cerebrales son algunas de las lesiones más graves que una víctima de accidente puede sufrir, no sólo las lesiones cerebrales tienen el potencial de causar lesiones físicas catastróficas, sino que también conllevan la posibilidad de afectar sus capacidades cognitivas, la memoria e incluso su personalidad básica. Aunque algunas lesiones cerebrales -como una simple conmoción cerebral- son bastante leves, otras tienen el potencial de alterar su vida por completo, tanto desde un punto de vista físico como económico y social. Puede verse físicamente incapacitado para el trabajo, tener dificultades para relacionarse con familiares y amigos e incluso sufrir déficits mentales permanentes.
Es importante destacar que cada lesión cerebral es diferente, y si la negligencia de otra persona causó la lesión, usted merece tener un abogado de su lado que tenga la experiencia y la dedicación necesarias para proteger su derecho legal a una indemnización justa de esa parte negligente. En Birkhold y Maider, LLC, nuestros abogados con experiencia en lesiones cerebrales Condado de Essex trabajan con los principales expertos en el campo para obtener una comprensión completa de la magnitud de su lesión y asegurarse de obtener la compensación financiera necesaria para cubrir totalmente todos los costos asociados con la lesión. Proporcionamos la atención personal y los conocimientos jurídicos necesarios para ayudarle a usted y a su familia a seguir adelante con su vida después de una lesión cerebral.
Una lesión cerebral generalmente se puede clasificar como una lesión en la cabeza abierta o cerrada, y ambos tipos de lesiones cerebrales pueden producir resultados catastróficos. En muchos casos, los clientes no buscan atención médica inmediata para las lesiones cerebrales en la cabeza cerrada, ya que puede no haber daños físicos evidentes inmediatamente después de un accidente. Independientemente del tipo de lesión cerebral de que se trate, algunos síntomas comunes a los que hay que estar atento (y buscar atención médica inmediata en caso de que se produzcan) incluyen:
Aunque muchas lesiones cerebrales son consecuencia de accidentes de coche u otros accidentes de vehículos de motor, como accidentes de camión o accidentes de motocicleta, una lesión cerebral puede ser consecuencia de un accidente de bicicleta, accidentes por resbalones y caídas e incluso accidentes deportivos. Incluso si inicialmente no muestra síntomas externos de que se ha producido una lesión cerebral, es importante buscar atención médica inmediata para que un médico capacitado pueda evaluar si ha sufrido una lesión cerebral con el fin de garantizar que reciba la atención médica adecuada.
Lesiones cerebrales graves pueden afectar todos los aspectos de su vida, y nuestros abogados con experiencia en lesiones son Birkhold y Maider, LLC están aquí para luchar por su derecho a una indemnización completa por estas lesiones, que a menudo requieren a largo plazo o incluso la atención de por vida. Un paquete de compensación justa incluirá una indemnización por:
Nuestros abogados especializados en lesiones cerebrales trabajan con su familia, su equipo médico y especialistas en la materia, incluidos orientadores vocacionales y terapeutas, para garantizar que usted reciba la atención que necesita y la indemnización necesaria para cubrir íntegramente los costes futuros que se prevé que impondrá la lesión cerebral, tanto desde el punto de vista económico como con respecto a los daños a su capacidad para disfrutar de la vida.
Una lesión cerebral grave puede poner su vida patas arriba, y nuestros abogados expertos en lesiones cerebrales en Nutley, NJ están aquí para ayudarle con el proceso de curación. Hacemos todo lo posible para facilitar el proceso de recuperación de la indemnización para que usted y su familia puedan centrarse en recuperar su estilo de vida normal. Para una consulta inicial gratuita con nuestros abogados expertos en lesiones cerebrales del condado de Essex, llame o póngase en contacto con nuestra oficina en línea hoy mismo.
En general, sí. Los abogados del demandado y las compañías de seguros tienen derecho a revisar todo su historial médico con el fin de determinar el alcance de la lesión que realmente fue causada por la negligencia del demandado, en otras palabras, para determinar si cualquier condición preexistente podría afectar su derecho a una indemnización completa. Esto incluye tanto información sobre cualquier lesión física o problema que haya tenido en el pasado como cualquier problema mental o emocional para el que haya buscado tratamiento. A pesar de que esta información suele ser confidencial, cuando usted emprende una acción para reclamar una indemnización por su lesión cerebral, dicha acción se considera una renuncia a la típica confidencialidad médico-paciente que se aplicaría en caso contrario.
Depende de si, al contratar su seguro de automóvil, eligió que su seguro de enfermedad le proporcionará cobertura primaria. Si lo ha hecho, tendrá que recurrir en primer lugar a su seguro de enfermedad. En caso contrario, tendrá que recurrir en primer lugar a su cobertura PIP. En cualquier caso, usted puede ser requerido a pagar copagos o satisfacer un deducible antes de que la cobertura completa entre en acción. Nuestros abogados de lesiones cerebrales evaluarán su cobertura para ayudarle a entender sus políticas y también puede trabajar con usted para ayudarle a obtener cobertura, mientras que su demanda por lesión cerebral está pendiente para que pueda pagar sus gastos médicos más tarde de los fondos de liquidación destinados a cubrir esos gastos.
our awards