Averigua si tienes un buen caso
Los padres en el condado de Essex confían en los cuidadores en las guarderías para proteger la seguridad de sus hijos sobre una base diaria. Desafortunadamente, los accidentes de guardería ocurren y, mientras que muchos de estos accidentes son simplemente accidentes ordinarios que todos los niños son susceptibles a pesar de que está proporcionando atención, otros accidentes de guardería se derivan de la negligencia de la guardería o de los empleados de la guardería. Accidentes de guardería pueden ser causados en cualquier número de maneras, desde el fracaso por parte de los empleados de la guardería en la supervisión de su hijo a los fallos en la selección adecuada y la formación de los empleados a nivel de guardería.
En Birkhold y Maider, LLC, nuestros abogados con experiencia en accidentes de guardería entender que la vida de su hijo puede ser transformada en un abrir y cerrar de ojos cuando él o ella está involucrada en un accidente. Incluso si su hijo se recupera de las lesiones, el niño puede enfrentar la rehabilitación dolorosa que puede ser mucho más traumático para un niño que un adulto-en algunos casos, su hijo puede experimentar déficits permanentes o se ven obligados a soportar el dolor crónico que puede resurgir a afectar la vida del niño en el futuro. Nuestros abogados están aquí para luchar por obtener una indemnización que compense plenamente todos los costes, tanto emocionales como físicos, de las lesiones de su hijo. Si su hijo ha sufrido lesiones en un accidente de guardería en el condado de Essex y desea explorar sus opciones para recuperar la compensación financiera, llame o póngase en contacto con nosotros para programar una consulta inicial gratuita hoy.
Aunque algunas guarderías más modernas ahora proporcionan vigilancia por vídeo de la zona en la que su hijo es supervisado durante todo el día, sigue siendo posible que los accidentes ocurran fuera del alcance de la gama de vídeo. Si su hijo sufrió lesiones en un accidente de guardería en Nutley o en otro lugar en el condado de Essex, después de asegurarse de que su hijo ha recibido atención médica inmediata, puede ser valioso para:
En Birkhold & Maider, LLC, nuestros abogados expertos trabajarán incansablemente para luchar por su derecho a recuperar una compensación total por todos los gastos corrientes y médicos, los salarios perdidos que ha sufrido mientras cuidaba a su hijo y para dar cuenta del dolor y el sufrimiento que la lesión ha causado. Es importante destacar que, después de un accidente de guardería, se debe evitar hablar con las compañías de seguros de la guardería y nunca firmar ningún documento o hacer una declaración formal sin antes obtener el asesoramiento de nuestros abogados expertos en accidentes de guardería.
Muchas compañías de seguros utilizan tácticas diseñadas para aprovechar el hecho de que usted puede necesitar los fondos de liquidación para proporcionar atención poco después del accidente, y pueden ofrecer una oferta de liquidación inicial inapropiadamente baja con la esperanza de que usted acepte antes de consultar con un abogado. Una vez que usted acepte ese premio, usted será excluido de la búsqueda de cualquier compensación adicional en el futuro, por lo que es importante consultar primero con un abogado que pueda explicar su derecho a una indemnización y ayudarle a obtener tratamiento médico para su hijo sin tener que pagar los gastos de bolsillo asociados con ese costo de inmediato.
Su derecho a recuperar la compensación puede estar limitado por el tiempo, pero es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de guardería tan pronto como sea posible, incluso si usted todavía no está seguro de si tiene derecho a una indemnización. La evidencia es más fuerte cuando se recupera poco después del accidente, por lo que si su hijo ha sufrido lesiones en un accidente de guardería en Nutley o en otro lugar en el condado de Essex, Nueva Jersey, llame o póngase en contacto con nuestro equipo de expertos abogados de accidentes de guardería hoy.
Aunque estas renuncias son bastante comunes, muchos tribunales de Nueva Jersey han sostenido que sería contra la política pública para hacerlas cumplir en determinadas circunstancias. Por lo tanto, usted todavía puede tener derecho a presentar una demanda de indemnización, incluso si usted firmó una renuncia a sus derechos, pero es importante discutir su reclamo específico con un abogado con experiencia en accidentes de guardería que pueda evaluar los detalles de la renuncia que usted firmó junto con los hechos de su caso para determinar si usted tiene un reclamo viable.
La negligencia per se es una teoría legal que generalmente se aplicaría si la guardería o el empleado de la guardería fue negligente porque rompió algún tipo de ley que causó el accidente de su hijo. Las guarderías están reguladas a nivel estatal y si no se adhieren a estas reglas, su reclamo puede ser capaz de proceder sobre la base de esta teoría, lo que significa que los elementos generales de una demanda por negligencia simplemente se presumen.
our awards