Averigua si tienes un buen caso
REVISE NUESTRAS RESEÑAS
Este es el escenario: un perro sin correa – o con correa con un dueño descuidado – se vuelve agresivo y usted está en el doloroso extremo receptor de la confrontación. ¿Qué hacer a continuación? Entre las muchas buenas razones para contratar a un abogado con experiencia en mordeduras de perro del condado de Essex para ayudarle a buscar la restitución, probablemente la mejor es esta sorprendente estadística: menos del 1% de las víctimas de mordeduras de perro reciben algún tipo de compensación por sus lesiones. Según la Asociación Médica Veterinaria Americana, más de 4,5 millones de personas en los Estados Unidos son mordidas por perros cada año. Casi una de cada cinco personas mordidas por perros requiere atención médica por sus lesiones. Mientras que más de 800.000 estadounidenses reciben atención médica por mordeduras de perro cada año, al menos la mitad de esas víctimas de mordeduras de perro son niños.
En Birkhold & Maider, LLC, nuestros abogados expertos en mordeduras de perro del condado de Essex están comprometidos a ayudar a las víctimas de mordeduras de perro y animales a recibir una compensación justa por sus lesiones. Nos apasiona asegurar que los dueños de animales negligentes son responsables por su falta de control de sus mascotas para mantener a los niños y otros a salvo de cualquier daño. Nuestros abogados ponen toda la fuerza de nuestra experiencia sustancial para trabajar en la protección de los derechos de cada víctima de mordedura de perro que representamos. Contar con una representación legal experta y capacitada puede marcar la diferencia entre recibir una indemnización que cubra totalmente el coste de sus lesiones o tener que asumir la carga financiera de la negligencia de otra persona.
Servimos a clientes en el condado de Essex y muchos municipios y jurisdicciones a través de Nueva Jersey, así que llame o póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta inicial gratuita para ver cómo podemos ayudarle a navegar el proceso legal para recuperar la compensación.
Cuando usted es mordido por un perro u otro animal, la ley está de su lado en el reconocimiento del hecho de que mientras que las mascotas pueden traer alegría a la vida de sus dueños, los propietarios deben asumir la responsabilidad de garantizar que el animal no crea un peligro para los demás en la comunidad. En muchos casos, esto significa que el propietario del perro está sujeto a la responsabilidad objetiva, una teoría jurídica en virtud de la cual se presume la negligencia de modo que la víctima no está obligada a demostrar que el propietario fue negligente. En los casos en que se aplica una norma de negligencia, es necesario demostrar que el dueño del perro o del animal le debía un deber de cuidado para mantenerlo a salvo del animal e incumplió ese deber al no controlar al animal, lo que provocó las lesiones.
Debido a que las lesiones resultantes de las mordeduras de perro pueden ser graves, es especialmente importante documentar cuidadosamente las circunstancias en las que se produjo la mordedura de perro o animal. En muchos casos de mordedura de perro o animal, la víctima puede sufrir de:
En Birkhold y Maider, LLC, nuestro perro experimentado y abogados de mordedura de animales están comprometidos con la excelencia y son apasionados de ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar la indemnización cuando la negligencia de otra persona ha causado que sufran daños. Vamos a ser su guía en cada paso del camino a través del complejo proceso legal hacia la recuperación de una indemnización completa, que debe incluir una indemnización por:
Los casos de litigio civil en Nueva Jersey a menudo pueden ser prolongados y complicados si las partes involucradas carecen de una comprensión adecuada de sus derechos. Cuando usted tiene nuestra compasión, abogados competentes a su lado, trabajamos incansablemente para resolver su caso de la manera más eficaz y eficiente posible para que pueda seguir adelante con su vida.
Una representación bien informada y agresiva puede hacer la diferencia entre obtener la capacidad de seguir adelante con su vida o cargar con los efectos de un caso infructuoso o un resultado insatisfactorio en el futuro. Para determinar el valor total de su caso, trabajaremos con expertos externos para preparar una demanda completa dirigida a asegurar que usted sea compensado completamente por sus lesiones. Su atención debe centrarse en la recuperación del trauma del incidente y las lesiones que se derivan de ella, nuestra experiencia Nutley, NJ perro y mordedura de animales abogados se encargará del resto. Para su consulta inicial gratuita, llame o póngase en contacto con nuestra oficina hoy.
La negligencia comparativa es un sistema por el cual la indemnización de la víctima puede reducirse en función del grado de culpa de la víctima en cuanto a su contribución al accidente. En el caso de los niños y las mordeduras de perro, si el niño tiene menos de siete años, se suele suponer que no fue negligente y no puede compartir la responsabilidad de instigar la mordedura. En otros casos, usted puede ser capaz de recuperar la indemnización, pero el premio puede ser reducido en función de las acciones de su hijo. Nuestros abogados expertos en mordeduras de perros y animales trabajarán para construir el caso más fuerte posible para evitar o minimizar cualquier reducción en su paquete de compensación.
Incluso los propietarios privados son responsables de las mordeduras de perros y animales que se produzcan en su propiedad, siempre que la víctima haya sido invitada a entrar en ella (es decir, que no haya entrado ilegalmente). Aunque estas situaciones pueden ser delicadas, en la mayoría de los casos es la póliza del seguro de hogar de su amigo la que se hará cargo de pagarle los daños.
our awards