Averigua si tienes un buen caso
REVISE NUESTROS COMENTARIOS
Cientos de miles de lesiones por quemaduras ocurren cada año, lo que resulta en más de 40.000 hospitalizaciones y más de 3.000 muertes al año. Las lesiones por quemaduras son únicas en el sentido de que pueden tomar largos períodos de tiempo para sanar, a menudo son insoportablemente dolorosas y comúnmente resultan en desfiguración o cicatrices que las víctimas pueden llevar por el resto de sus vidas. Cuando los niños son víctimas de quemaduras, los resultados pueden ser aún más devastadores, ya que cientos de niños mueren cada año a causa de quemaduras.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura como resultado de un accidente automovilístico, producto defectuoso, accidente de construcción, incidente en el lugar de trabajo, o en otras circunstancias, nuestros abogados con experiencia en lesiones por quemaduras en Birkhold y Maider, LLC están aquí evaluar su accidente y le aconsejará sobre el mejor curso de acción en el futuro. Nuestros abogados tienen la dedicación y la unidad, junto con el conocimiento jurídico sustancial, necesaria para ayudar eficazmente a los clientes obtener una compensación justa por lesiones por quemaduras que fueron causadas por la negligencia de otra persona. Dependiendo de las circunstancias de su caso, podemos consultar con expertos forenses, ingenieros u otros especialistas para determinar la causa exacta de su accidente, ya sea que se trate de analizar si un producto defectuoso causó un incendio en su casa o si una violación de las normas de seguridad en el lugar de trabajo causó su lesión por quemadura.
Antes de enfrentarse al sistema legal de Nueva Jersey, contratar a los abogados con experiencia en lesiones por quemaduras del Condado de Essex en Birkhold y Maider, LLC para abogar en su nombre. Para una consulta inicial gratuita, llame o póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo podemos ayudarle.
Las lesiones por quemaduras se clasifican por grado, con quemaduras de primer grado que representan las quemaduras más leves (que por lo general se curan por sí solas) y quemaduras de cuarto grado que representan las lesiones por quemaduras más graves, que a menudo causan daño a los nervios y llegan a los músculos, huesos e incluso órganos internos. La mayoría de las lesiones por quemaduras de tercer y cuarto grado requerirán un tratamiento extenso y prolongado. Algunos tipos comunes de incidentes que tienen el potencial de provocar quemaduras graves incluyen:
Las víctimas de lesiones por quemaduras que se produjeron durante el trabajo también pueden ser elegibles para recibir beneficios de compensación de trabajadores, además de perseguir potencialmente una demanda de indemnización contra un no-empleador cuya negligencia causó el accidente. Nuestros talentosos abogados de lesiones también proporcionan regularmente asesoramiento jurídico y representación para los clientes que persiguen su derecho a la compensación de los trabajadores en el condado de Essex, el condado de Passaic, el condado de Bergen y en otros lugares en Nueva Jersey.
Cuando usted decide contratar a nuestra firma con sede en Nutley, NJ, nuestros abogados con experiencia en lesiones por quemaduras revisarán a fondo los hechos de su caso y llevar a cabo una investigación independiente sobre su incendio o accidente, mirando a los informes de accidentes de la policía, los resultados de la investigación del departamento de bomberos, informes de accidentes de trabajo, y los registros médicos, entre otras fuentes, para determinar la causa de su quemadura. Trabajaremos incansablemente para identificar todas las posibles fuentes y vías para perseguir su derecho a recuperar los daños resultantes de sus lesiones por quemaduras, consultando con expertos cualificados en incendios y lesiones por quemaduras, tales como especialistas forenses, para asegurar que todas las partes negligentes sean financieramente responsables.
Nos enorgullecemos de abogar ferozmente por los clientes que han sido sometidos al dolor y el sufrimiento de una lesión por quemadura debido a la negligencia de otra persona, y estaremos a su lado durante todo el proceso de recuperación de lesiones personales para responsabilizar a esa persona.
Nuestros experimentados abogados especializados en lesiones por quemaduras de Birkhold & Maider, LLC brindan una representación legal variada y eficaz que se adapta individualmente a las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente. Nuestros abogados trabajan estrechamente con usted para crear planes legales que mantienen sus necesidades y nivel de comodidad a la vanguardia durante todo el proceso. Ya sea que el desenlace sea un acuerdo o la decisión de ir a juicio, le proporcionaremos un asesoramiento integral para que pueda comprender plenamente el impacto potencial de cada decisión tomada a medida que avanzamos en el proceso de recuperación. Para obtener más información acerca de nuestra empresa y para programar una evaluación inicial gratuita de su caso, llame o póngase en contacto con nuestra oficina hoy.
Sabemos que los juicios pueden ser intimidantes, largos y caros, así que hacemos todo lo posible para llegar a un acuerdo justo sin juicio. La mayoría de nuestros casos de lesiones personales nunca llegan a juicio porque tenemos las habilidades de negociación necesarias para llegar a un acuerdo completo y justo con el acusado y las compañías de seguros antes de que comience el juicio. A pesar de ello, si su caso llega a juicio, nuestros experimentados abogados se encargan de todos los aspectos del mismo, incluido el suministro de información precisa para que usted pueda comprender cómo se desarrollará el juicio y el papel que puede desempeñar su testimonio. Usamos nuestra experiencia substancial defendiendo a clientes a través del juicio para luchar para asegurar que el proceso proceda efectivamente y tan eficientemente como sea posible para minimizar o evitar el trauma y el estrés del proceso del juicio.
Hay dos tipos básicos de compensación disponibles en los casos de lesiones por quemaduras en Nueva Jersey: daños económicos y daños no económicos. Los daños económicos están diseñados para compensar los gastos asociados con el tratamiento de su lesión por quemadura, incluyendo la compensación por el tiempo pasado fuera del trabajo, la pérdida de su capacidad para ganarse la vida, los costos médicos actuales, los costos de la sala de emergencias, los gastos de cirugías reconstructivas, cuidados en el hogar, e incluso terapia física. Los daños materiales no cubiertos por su propio seguro también pueden ser reclamados a la parte negligente o a la compañía de seguros. Los daños no económicos, que pueden ser especialmente importantes en los casos de lesiones por quemaduras, compensan el dolor y el sufrimiento, las cicatrices y la desfiguración, así como la angustia emocional causada por la lesión. Cuando las acciones del demandado fueron intencionadas, como en un caso de incendio provocado, también puede tener derecho a una indemnización punitiva destinada exclusivamente a castigar al demandado.
our awards