Averigua si tienes un buen caso
Le puede pasar a cualquiera: cometió un error, fue condenado por un delito y ahora está pagando el precio. Cada vez que usted solicita un trabajo, vivienda o incluso un préstamo en el banco, usted puede sentir una sensación de temor o vergüenza-y el temor de que usted podría ser negado debido a sus antecedentes penales. En algún momento, puede empezar a preguntarse si la necesidad de revelar sus antecedentes penales terminará alguna vez. Afortunadamente, hacer borrón y cuenta nueva en Nueva Jersey a menudo es posible.
Todos cometemos errores y todos merecemos una segunda oportunidad. Incluso el estado de Nueva Jersey reconoce la importancia de perdonar a las personas por los delitos cometidos en el pasado. Debido a esto, Nueva Jersey ha ampliado la disponibilidad de obtener una eliminación de registros criminales para que más personas puedan tomar ventaja de la eliminación de registros criminales que un abogado especialista en tal puede ofrecer.
En Birkhold y Maider, LLC, nuestro talentoso equipo de abogados está aquí para evaluar todos los aspectos de su condena pasada. Vamos a trabajar en estrecha colaboración con usted para determinar si usted es elegible para pedir una eliminación de registros criminales bajo la ley de Nueva Jersey.
El proceso para la obtención de una eliminación de registros criminales en el condado de Essex puede ser complicado, pero nuestros abogados están aquí para ayudar. Llame o póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratuita hoy para que podamos comenzar el proceso de determinar si usted califica para un borrón y cuenta nueva.
La mayoría de las personas que son condenadas por un delito se preocupan principalmente por si van a cumplir una pena de cárcel. Sin embargo, son sus antecedentes penales los que continuarán persiguiéndole incluso después de que haya cumplido con el castigo requerido. El proceso de cancelación de antecedentes penales en Nueva Jersey ofrece una manera de borrar sus antecedentes penales si cumple con ciertos criterios. En general, la ley de Nueva Jersey permite borrar los antecedentes de una condena si:
Las condenas penales específicas que no se pueden borrar en Nueva Jersey incluyen, pero no se limitan a:
Nuestros abogados con experiencia le proporcionarán una evaluación gratuita de su caso para determinar si usted es elegible para la eliminación de los antecedentes penales en virtud de la ampliación de la ley de Nueva Jersey.
Bajo una nueva ley puesta en vigencia en 2018, la finalización de un programa de desviación de Nueva Jersey, como la intervención previa al juicio y la liberación condicional, se puede borrar de su registro después de que hayan pasado seis meses. Los períodos de espera relevantes adicionales antes de que sea posible la eliminación de antecedentes penales incluyen:
No hay período de espera para borrar un arresto que resultó en un sobreseimiento bajo la nueva ley.
El proceso para obtener una eliminación de registros criminales en Nueva Jersey es detallado y complejo. Nuestros abogados están aquí para simplificar el proceso y manejar todos los trámites burocráticos involucrados.
Nosotros lo haremos:
Nuestros abogados experimentados en cancelamientos de antecedentes penales han ayudado con éxito a muchos clientes. Creemos en la importancia de las segundas oportunidades y vamos a luchar para borrar su registro. No deje que su pasado criminal le impida alcanzar sus metas en el presente. Para programar su consulta inicial gratuita, puede llamarnos o llenar este formulario de contacto en línea.
La respuesta depende de los hechos específicos de su caso. En algunos casos, el proceso puede tomar hasta un año. La duración del proceso dependerá de una serie de factores, incluyendo el delito de que se trate y si se requiere una audiencia. Errores en la presentación inicial puede hacer que el proceso de eliminación de antecedentes criminales tome aún más tiempo, así que llame a nuestros abogados con experiencia para asegurar que toda la documentación está debidamente cumplimentada y presentada.
El fiscal de distrito tiene derecho a impugnar cualquier petición de cancelación de antecedentes penales en Nueva Jersey. Si su petición es impugnada, el proceso se vuelve más complejo y tomará más tiempo. Algunos casos se pueden tramitar en cuestión de meses. Las expurgaciones que toman menos tiempo generalmente implican la expurgación de la participación en un programa de desviación o la expurgación de un expediente de arresto donde el caso fue finalmente desestimado.
Numerosas agencias en Nueva Jersey deben recibir notificación de su cancelación para que pueda ser borrado de sus registros. La policía estatal de Nueva Jersey y la oficina del fiscal general tienen que recibir la notificación a nivel estatal. En el ámbito local, el fiscal, el alguacil y el funcionario de libertad condicional del condado donde se juzgó su caso también deben recibir una copia de la orden para borrar los antecedentes penales. Es posible que los tribunales municipales y la policía local también deban recibir una notificación.
our awards