DUI/DWI

DUI/DWI Abogados en el Condado de Essex, NJ

REVISE NUESTROS COMENTARIOS

Los abogados de la defensa de DUI/DWI luchan para conseguir las cargas retiradas para los clientes en el condado de Essex y a través de Jersey del norte

Conducir en estado de ebriedad o intoxicado (DWI), también conocido como conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI), es un delito grave que conlleva penas significativas en el estado de Nueva Jersey.  Las consecuencias de una condena pueden ser de gran alcance y pueden afectar todas las áreas de su vida. Incluso los primeros infractores pueden ahora enfrentar tiempo en la cárcel bajo estrictas leyes diseñadas para disuadir a conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. 

Cuando se enfrentan a cargos de DUI / DWI en Nueva Jersey, es especialmente importante contratar a un abogado con experiencia específica en el manejo de casos de DUI / DWI.  Esto es porque, desemejante con otras ofensas criminales, su abogado no tendrá la opción de negociar simplemente para una carga menor. Los fiscales de Nueva Jersey y los jueces no pueden ofrecer acuerdos en los casos de DUI/DWI, lo que significa que usted necesita un abogado que tenga las habilidades para conseguir que su caso sea desestimado por completo.

En Birkhold y Maider, LLC, luchamos agresivamente para defender a nuestros clientes que han sido detenidos por cargos de DUI / DWI en el condado de Essex.  No dejamos piedra sin mover en la evaluación de cada pieza de evidencia en su caso para que podamos construir la defensa más fuerte posible en su caso.  Llámenos o póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos empezar a formar la defensa más fuerte posible en su nombre.

Evaluación de la gravedad relativa de un cargo de DUI/DWI en Nueva Jersey

Todas las cargas de DUI/DWI se deben tomar seriamente en New Jersey.  A pesar de esto, las penas potenciales que pueden aplicarse en su caso pueden variar basado en un número de factores.  Sin importar las complejidades implicadas en su caso, nuestros abogados dedicados a la defensa de DUI/DWI tienen una pasión para desarrollar las estrategias eficaces e innovadoras de la defensa para nuestros clientes.

Si está condenado, las cargas de DUI/DWI en New Jersey pueden dar lugar a cualquier combinación de las penas siguientes:

  • Tiempo de la cárcel,
  • Multas extensas,
  • Suspensión de su licencia de conductor,
  • Servicio comunitario,
  • Libertad condicional,
  • Participación en asesoramiento obligatorio sobre drogas o alcohol,
  • Participación en programas de educación vial aprobados por el estado,
  • Control aleatorio de drogas y alcohol,
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo.

El periodo de tiempo durante el cual se aplicará cualquiera de estas sanciones, además del nivel de las multas monetarias implicadas, depende de una serie de factores, que pueden incluir:

  • Su nivel de alcohol en sangre (BAC) (es ilegal conducir con un BAC de 0,08 por ciento o superior),
  • Si tenía usted la edad legal para consumir alcohol,
  • Si estuvo implicado en un accidente,
  • Si hubo heridos,
  • Si había un menor en el vehículo,
  • Dónde se encontraba cuando fue detenido (las sanciones pueden aumentar en las zonas escolares),
  • El tipo de licencia de conducir involucrados (conductores comerciales están sujetos a una menor, 0,04 por ciento BAC umbral),
  • Si hubo otros delitos, como conducción temeraria.

Nuestros abogados expertos exploran cada defensa potencial a las cargas de DUI/DWI del condado de Essex, NJ

En Birkhold y Maider, LLC, nuestros abogados defensores de DUI / DWI experimentados e innovadores tienen una comprensión detallada de cómo los cargos de DUI / DWI se manejan en Nueva Jersey. En los casos de DWI/DUI, la Corte Suprema de Nueva Jersey ha ordenado que los cargos no pueden ser degradados. Porque el estado ordena que ningún acuerdo de la súplica se pueda negociar entre los abogados de defensa y los fiscales para las ofensas de DUI/DWI, es dominante conservar a un equipo legal que sepa conseguir su caso despedido para evitar penas obligatorias.

Tenemos un historial probado de éxito en ayudar a los clientes a evitar las duras penas de DUI / DWI cargos pueden llevar si es posible.  Mientras que cada caso es único, algunas vías comunes que podemos seguir para evitar una condena incluyen:

  • Falta de Base Apropiada para la Parada Inicial de Vehículo Motorizado. Para poder arrestar por cargos de DUI/DWI, la policía debe primero tener causa probable para detener su vehículo.  Una vez que afirmamos esta defensa, esto pone la carga en la policía y el fiscal para demostrar que había una razón válida para la parada de tráfico.
  • Inhabilidad de Probar la Operación. La fiscalía debe demostrar que usted estaba operando el vehículo cuando fue parado. Operación significa cualquier control sobre el vehículo de motor, incluyendo una intención de causar que se mueva, conducta que pondría el vehículo en movimiento e incluso la posibilidad de que usted podría haber puesto el vehículo de motor en movimiento.
  • No demostrar una base válida para la detención. Después de la parada de tráfico inicial, la policía puede arrestarlo por cargos de DUI/DWI la causa probable es establecida ya sea a través de pruebas de sobriedad de campo o pruebas químicas (alcoholímetro, pruebas de sangre u orina). 
  • Falta de pruebas científicas fiables. Las pruebas de contenido elevado de alcohol en la sangre deben ser medidas de acuerdo con protocolos específicos.  Esto significa que la máquina Alcotest debe ser mantenida y operada de acuerdo a estándares específicos para que los resultados sean admisibles en la corte.
  • No proporcionar la información requerida. En casos de DUI/DWI, se requiere que la fiscalía comparta evidencia con la defensa.  La falta de entregar documentos y otras piezas de evidencia, incluyendo video y audio, a los abogados de la defensa a su petición puede proporcionar una defensa válida.
  • No conducir un juicio rápido. Bajo la Sexta Enmienda de la Constitución de los EE.UU. usted tiene derecho a un juicio rápido cuando se presentan cargos en su contra.  La duración de la demora, la razón de la demora, la afirmación de un acusado de este derecho, y el perjuicio para el acusado son todos considerados al evaluar esta defensa.

Póngase en contacto con el agresivo y de confianza DUI / DWI Abogados de Defensa en Birkhold y Maider, LLC para una consulta gratuita

Buenas estrategias de defensa toman tiempo para desarrollarse, y no todos los abogados de Nueva Jersey tienen habilidades similares cuando se trata de crear una defensa fuerte. En Birkhold y Maider, LLC, nuestros abogados expertos en defensa de DUI / DWI se han comprometido a explorar todas las opciones posibles en su caso, y tenemos un historial probado de resultados exitosos para respaldar nuestro trabajo.  Si usted o un ser querido ha sido arrestado por cargos de DUI/DWI, llame o póngase en contacto con nuestros abogados defensores de DUI/DWI del condado de Essex para una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso.

Preguntas frecuentes sobre cargos de DUI/DWI en el norte de Jersey

¿Cómo es mi caso manejado diferentemente si tenía una convicción anterior de DUI/DWI?

Si es condenado por un segundo o tercer DUI / DWI dentro de los diez años de su último delito (conocido como un “período de retrospectiva”), corre el riesgo de una sentencia de cárcel más larga, multas monetarias más altas y más tiempo sin licencia de conducir.  Esto hace que su elección de un abogado con experiencia en defensa de DUI/DWI sea aún más importante para prevenir estas severas consecuencias.

¿Tengo que tomar una prueba de alcoholemia si un oficial de policía me lo pide?

Si.  El no someterse a la prueba de aliento es un delito en sí mismo.  Además, incluso si usted se niega, la policía puede arrestarlo y la fiscalía puede acusarlo de un DUI / DWI simplemente sobre la base de las observaciones de la policía en la escena.  Negarse a tomar la prueba de aliento puede llevar muchas de las mismas penas que el DUI/DWI subyacente. Usted puede incluso ser acusado de negarse a tomar la prueba de aliento y el cargo de DUI/DWI, resultando en penas mucho más sustanciales si es condenado.